ENCUENTRO ALCALDES COSLADA Y NEJAPA

Un hermanamiento con más de 20 años

ENCUENTRO INSTITUCIONAL ENTRE LOS ALCALDES DE COSLADA Y NEJAPA (EL SALVADOR)

El Alcalde Ángel Viveros ha recibido esta mañana la visita del ilustrísimo Sr. D. Sergio Vladimir Quijada Cortez, regidor de la ciudad salvadoreña de Nejapa, localidad con la que Coslada mantiene estrechos lazos de amistad y cooperación desde hace más de 20 años.
Ambos Alcaldes han mantenido un cordial encuentro en el que, junto a miembros de la Embajada del país centroamericano y el Concejal de Cooperación Manuel Marín, han estudiado vías de cooperación y nuevos proyectos que refuercen la relación entre ambas ciudades.
Ángel Viveros ha garantizado “el compromiso de nuestra ciudad con la cooperación y el desarrollo de todos los pueblos y regiones con los que mantiene vínculos de hermanamiento dentro de las capacidades de las que dispone actualmente el consistorio”.
Nejapa es una localidad de alrededor de 30.000 habitantes situados a pocos kilómetros de la Capital San Salvador.
“Coslada esta dispuesta –añade Viveros- a ofrecer su experiencia de ciudad como quinto polo logístico de Europa. Nejapa tiene un gran futuro en sus manos gracias a la presencia de la Carretera Panamericana que puede hacer de esta ciudad un gran centro logístico para El Salvador y para toda Centroamérica como lo es Coslada para España”.

Actividades El Cerro

Suscríbete a nuestro Boletín

Eventos destacados

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.
Ayuntamiento de Coslada

         

Newsletter

Buscar Asociación