VEN A LA ESCUELA DE HOCKEY LÍNEA EN COSLADA

Y CONOCE A LOS ROLLYBEARS

ESCUELA DE HOCKEY LÍNEA EN COSLADA – ROLLYBEARS

Desde el club RND Patinaje nos complace anunciaros el inicio de nuestra actividad en Coslada con la escuela de hockey línea en el Polideportivo La Vía el próximo mes de febrero.

Los lunes y/o los miércoles puedes disfrutar del patinaje y la diversión del juego en equipo de 20:00 a 21:30 con los Rollybears.

Las sesiones de 1,5 horas se dividen en ejercicios de control del puck y patinaje, táctica de equipo y una pachanguita final para poner en práctica lo aprendido. No importa tu nivel. Se trata de una escuela de iniciación en la que lo importante es disfrutar del ocio, deporte y salud.

Estas clases-entrenamientos se complementan con numerosos partidos amistosos de fin de semana con otros clubes. E incluso, la posibilidad de jugar la liga federada si te gustan los retos de equipo con los Rollybears.

Puedes reservar tu clase de prueba gratis en la web. Te prestamos el stick el primer día. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Para cualquier duda puedes consultarnos en info@rndpatinaje.com o el teléfono 917957989.

Escuela de hockey línea en Coslada (Rollybears)

Los Rollybears de Madrid entrenan en el Polideportivo La Vía de Coslada, en sesiones de 1,5 horas, los lunes y los miércoles de 20:00 a 21:30.

Puedes apuntarte a 1 ó 2 sesiones a la semana e incluso jugar la liga federada con ellos.

No importa tu nivel de hockey mientras, lo que quieras es divertirte patinando y jugando en equipo. Si prefieres acudir a la escuela de iniciación los fines de semana, también puedes entrenar los sábados en Vallecas-Entrevías

¡Te esperamos!