ESPACIO PARA LA MEDITACIÓN

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI DE COSLADA

ESPACIO PARA LA MEDITACIÓN ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI DE COSLADA

Reanudamos nuestro espacio de meditación.

La Asociación Tau Reiki te ofrece esta actividad abierta todos los viernes de 17 a 18 h. en la 2ª planta del Centro Cívico El Cerro.

El espacio de meditación es un espacio de tranquilidad y de calma en el que reunirte con otras personas para trabajar el control de tu mente mediante la meditación.

Una forma sencilla de obtener más vitalidad y más bienestar en tu vida al tiempo que eliminas basura de tu mente.

En nuestro blog tienes información ampliada sobre ésta actividad y sobre el resto de actividades que nuestra asociación te ofrece.

SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN PUEDES ENTRAR EN EL ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN NUESTRO BLOG: https://taureiki.wordpress.com/espacio-de-meditacion/