FIRMA POR EL DERECHO A LA VIVIENDA Y CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA

Una propuesta de la Asociación de Vecinos Fleming

FIRMA POR EL DERECHO A LA VIVIENDA Y CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA

Queridos/as amigos/as:

Desde la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) a la que pertenece esta Asociación y en colaboración con la Asociación Libre de Abogados (ALA) y la Coordinadora de Vivienda de Madrid (Plataformas de Afectados por la Hipoteca y grupos de Stop Desahucios de la Comunidad de Madrid) se está promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el derecho a la vivienda y suministros básicos de la Comunidad de Madrid con el objetivo de aprobar una ley en la Comunidad de Madrid que garantice el derecho a la vivienda, parar los desahucios, promover el alquiler social y establecer un régimen sancionador para los grandes tenedores de vivienda que no respeten el uso social de la vivienda. Todo ello teniendo en cuenta que los desahucios siguen produciéndose en la CAM, el parque de vivienda es insuficiente y la vivienda sigue contemplándose como una mercancía para especular y no un derecho.

Por todo esto os invitamos a colaborar con nosotros y a que firméis, si lo consideráis oportuno, la ILP.

Hasta que completemos los pliegos de firmas de que disponemos.

Muchas gracias y un saludo.

Súmate a la propuesta que nos hace la A.VV. Fleming de Coslada

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación