programa de FORMACIÓN 2017

Dirigido a AMPAS y Asociaciones de COSLADA

programa de FORMACIÓN 2017 de Asociaciones de COSLADA

FORMACIÓN 2017 para ASOCIACIONES de Coslada

Esta batería de cursos 2017 son propuestos y organizados por el AMPA LA META del CEIP el Olivo, AMPA del CEIP Alfredo Landa, la AVV del Bº de la estación. El Área de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada colabora en su realización aportando espacios y formadores.

INSCRIPCIONES hasta el 26 de ABRIL de 2017

Recoge ficha de inscripción en el CC EL CERRO o descárgala en esta página.

Entregála rellena en propio CC EL CERRO

o enviála a este correo electrónico: elcerro@ayto-coslada.es

Teléfono de  información: 916 693 833

Los cursos están dirigidos a AMPAS y Asociaciones registradas en Coslada contando con prioridad las entidades que organiza cada uno de ellos.

cartel de los cursos:

cómo llegar al Centro Cívico José Luis Sampedro (lugar donde se realizan los cursos)

¿Dónde está el CC EL CERRO? (información e inscripciones):