Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo.

Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página.

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2017. SITUACIÓN DEL PROCESO

PRESENTACIÓN CANDIDATURA A PREMIOS 20Blogs

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COSLADA

Actividades El Cerro

Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo. Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página..

Actividades El Cerro

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.
Ayuntamiento de Coslada

Buscar Asociación