Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo.

Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página.

REALIZACIÓN de TRANSFERENCIAS de SUBVENCIONES 2018 para ASOCIACIONES

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE COSLADA HA ESTADO PRESENTE EN EL III FORO DE LAS CIUDADES

ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS. APLICACIÓN DEL PROTOCOLO DE BAJA DE OFICIO.

Actividades El Cerro

Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo. Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página..

Actividades El Cerro