Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo.

Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página.

ASOCIACIONES de COSLADA – Conoce todo a través de su boletín semanal…

PRESENTACIÓN borrador modificación REGLAMENTO de Participación Ciudadana

Normativa de Casetas de Fiestas de Coslada 2017

Actividades El Cerro

Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo. Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página..

Actividades El Cerro

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.
Ayuntamiento de Coslada

Buscar Asociación