Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo.

Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página.

formularios para solicitar subvenciones 2017

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2017 y FORMULARIOS

formularios para justificar subvenciones 2016

justificación SUBVENCIONES 2016 y FORMULARIO

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COSLADA. Abierto el plazo de solicitud 2017 y Justificación 2016

Aquí tenéis toda la información relativa a las Subvenciones 2017 del Ayuntamiento de Coslada.

Actividades El Cerro

Formación

La formación es un recurso fundamental para dinamizar el tejido asociativo. Durante los últimos años desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se han puesto en marcha acciones formativas que han dotado de herramientas, habilidades y recursos a numerosos miembros de las asociaciones de Coslada. El PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES tiene como objetivo fundamental incorporar, no sólo a las juntas directivas sino también a los socios y socias de base al proceso formativo. Para ello hemos preparado una amplia oferta de monográficos de los cuales encontrarás información detallada en esta página..

Actividades El Cerro

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.
Ayuntamiento de Coslada

Buscar Asociación