SÚMATE A LA CELEBRACIÓN DEL III ORGULLO LGBTI

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN TRIÁNGULO Y LOS AYUNTAMIENTOS DE COSLADA Y SAN FERNANDO

FUNDACIÓN TRIÁNGULO Y LOS AYUNTAMIENTOS DE COSLADA Y SAN FERNANDO NOS INVITAN AL III ORGULLO LGBTI

Ya está aquí el III Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando de Henares. Tenemos un montón de actividades desde el martes 11 al domingo 16 de junio de este 2019. No te pierdas nada.

Puedes ver el programa completo en:

Y si quieres bajarte directamente el folleto completo en pdf, pincha aquí:

Te hacemos un pequeño resumen de lo más resaltado:

Martes 11. Colgaremos las banderas LGBT en los ayuntamiento de Coslada y San Fernando de Henares.

Miércoles 12. Pintaremos la bandera feminista y la trans en las verjas del CIDAM de Coslada.

Jueves 13. Pondremos un documental y un corto genial sobre LGBT mayores. Tendremos la suerte de contar con Federico Armenteros de la Fundación 26 de Diciembre de Mayores LGBT. En el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares.

Viernes 14. Proyectamos la película Carmen y Lola que trata de dos jóvenes gitanas que se enamoran. La película ha ganado dos goyas, y tendremos con nosotros a la Directora Arantxa Echevarría que charlará con el público.

Sábado 15 de junio. Actividades para Jóvenes en el Centro Joven Anim@rte de Sanfer.

Sábado 15 de junio. GRAN FIESTA DEL ORGULLO. Tendremos a La Batucada que Entiende, a La Mare, María Ruíz, Eva Sierra, La Piltra, la genial drag Firmanda Flyers y el DJ Daniel Fernández. A las 21.00 en la Plaza Fábrica de Baños en San Fernando de Henares. Habrá puestos de artesanía y barra para celebrar la mejor fiesta del orgullo.

Domingo 16 de junio. Monólogo de la cómica y presentadora de TV trans Elsa Ruíz. En el Margarita Nelken de Coslada.

Para no perderse nada. Te esperamos.

Este III Orgullo lo organizamos conjuntamente: Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Ayuntamiento de Coslada y Fundación Triángulo Coslada y Sanfer.

¿VIENES A CELEBRARLO? ¿TE SUMAS A LA FIESTA?