EL MAYOR ORGULLO LGBTI

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN TRIÁNGULO Y LOS AYUNTAMIENTOS DE COSLADA Y SAN FERNANDO

FUNDACIÓN TRIÁNGULO Y LOS AYUNTAMIENTOS DE COSLADA Y SAN FERNANDO ORGANIZAN EL MAYOR ORGULLO LGBTI EN AMBAS LOCALIDADES

La organización social LGBT Fundación Triángulo y los dos ayuntamientos se han puesto de acuerdo para programar dos semanas de conciertos, documentales, sensibilización y exposiciones a favor de la igualdad de las personas LGBT.

El acto central será una fiesta el día 17 de junio en la Plaza Fábrica de Paños, junto al Metro San Fernando de Henares. de 20.00 a 01.30h.

Se puede bajar la programación completa en .pdf en el siguiente enlace o ver en las imágenes adjuntas: https://goo.gl/08w0uq

Para Fundación Triángulo: “Desde hacía bastantes años no se hacía una semana llena de actos a favor de la Igualdad de las personas LGBT en Coslada y San Fernando de Henares. Fundación Triángulo ha constituido sede estable en ambas localidades y con el apoyo de sus ayuntamientos vamos a hacer la mejor semana que se ha realizado nunca en ellos. Estamos poniendo un énfasis muy importante en la defensa de los niños y niñas trans, los intolerantes tienen que dejarlos en paz, son niños y niñas que merecen todo nuestro respeto y apoyo, así como sus familias”

¿VIENES A CELEBRARLO? ¿TE SUMAS A LA FIESTA?