HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN PARTICIPANDO EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2017

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR VUESTRO TRABAJO

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN PARTICIPANDO EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2017

La feria de asociaciones que se realizó el pasado año sirvió para cumplir dos objetivos fundamentales:

1. DAR A CONOCER A LA CIUDADANÍA EL TRABAJO DE ALGUNAS ASOCIACIONES.

2. ESTABLECER CONTACTOS ENTRE LAS PROPIAS ASOCIACIONES DE COSLADA.

Ambos objetivos están directamente relacionados con la necesaria apertura de las asociaciones y su trabajo al exterior lo cual, sin duda, repercute en un crecimiento de nuestra entidad y un trabajo mejor hecho abierto a los/as vecinos/as de Coslada.

En estos momentos ya existe un  grupo de unas 20 entidades de lo más diversas que están trabajando en la preparación de la nueva edición que se llevará a cabo a finales del próximo mes de septiembre, pero SI TU ASOCIACIÓN ESTÁ INTERESADA EN PARTICIPAR AÚN ESTÁ A TIEMPO DE INCORPORARSE AL PROGRAMA. HAY CABIDA PARA TODAS.

No lo penséis más y poneos en contacto, lo antes posible, con el mail feriadeasociaciones2017@gmail.com o con participacion@ayto-coslada.es

MOSTREMOS A COSLADA LO RICO DE NUESTRO TEJIDO ASOCIATIVO. PARTICIPA.