PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES DE AUTORES/AS DE COSLADA

HECHO EN COSLADA

HECHO EN COSLADA. PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES DE AUTORES/AS DE COSLADA

La Concejalía de Cultura, Participación Ciudadana y Educación, del Ayuntamiento de Coslada

Nos invita a la clausura de la Muestra de Cortometrajes 2016, que tendrá lugar el viernes 29 a las 19:00 horas en el Teatro La Jaramilla, con la presentación oficial de las bases del VI Certamen Nacional de proyectos de cortometraje Villa de Coslada y la proyección de:

“HECHO EN COSLADA”

Cinco cortometraje de directores y directoras residentes en Coslada.

Entrada gratuita, que se puede retirar una hora antes en la taquilla del Teatro.

Al finalizar, tendremos un coloquio con los equipos de los cortometrajes y un pequeño cóctel de cierre.

Esperamos contar vuestra presencia.

Mira aquí cómo llegar

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre