HOJA INFORMATIVA LGTBI CON LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO EN COSLADA

DE LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO EN COSLADA

HOJA INFORMATIVA DE LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO EN COSLADA

Hola a todos y a todas:

Dos veces al año sacamos nuestra hoja informativa que hasta el momento se llamaba CosladaLGBT, pero en este número 5 ha cambiado para adecuarse a nuestra presencia y trabajo por la igualdad en ambos municipios, por ello a partir de ahora se denomina CosladaySanferLGBT.
El número 5 de la hoja informativa trata sobre la INTERSEXUALIDAD, una realidad aún muy desconocida, con información básica sobre esta realidad que nos parece tan interesante y tan importante cuidar.
Puedes encontrar la hoja informativa en papel en los siguientes centros municipales:
Coslada:
– Ayuntamiento, Concejalía de Salud, Patronato de deportes, Centro Cultural la Jaramilla, Centro Cultural Margarita Nelken, Biblioteca Central, Centro Multifuncional – Cidaj, El Rompeolas, Concejalía de Servicios Sociales, Centro Cívico El Cerro, CIDAM y La Factoría.
San Fernando de Henares:
– Ayuntamiento, Centro municipal de salud, Centro Jose Saramago, Centro de Participación Marcelino Camacho, Punto de información Juvenil, AnimArte.

También puedes bajarte la versión on-line aquí: http://www.fundaciontriangulo.org/images/stories/cosladaLGBT/cosladaysanferlgbt5.pdf

Esperamos que os resulte interesante. Un abrazo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es