Horarios de verano

HORARIOS de VERANO

del CC EL CERRO -Coslada

JULIO y AGOSTO

ABIERTO Lunes 18 y martes 19 de 9 a 14 h.

CERRADO desde el miércoles 20 de Julio al 31 de Agosto

SEPTIEMBRE (lunes a viernes)

ABIERTO del jueves 1 al viernes 9 de 9 a 14 h

a partir del lunes día 12 de 9 a 14 h y de 17 a 22 h.

Podéis enviarnos un mail, a la siguiente dirección, para cualquier cuestión que atenderemos a la vuelta de vacaciones.

participación@ayto-coslada.es

SUBVENCIONES

Si todo marcha según los previsto a principios de Septiembre os haremos llegar toda la información referente a subvenciones 2016 para que podáis solicitarla.

más información

NOVEDADES

Y finalmente aprovechamos para informaros que en Septiembre tendremos nueva compañera en el Área. Noemí se incorpora en tareas administrativas y de este modo mejoraremos y ampliaremos los servicios y recursos para todas las Asociaciones de Coslada.

Feliz verano !!!

Juanma Contreras e Iñaki Roldán