HUERTOS ECOLÓGICOS EN EL BARRIO DE LA ESTACIÓN

Nueva convocatoria desde la Concejalía de Medio Ambiente

NUEVA CONVOCATORIA HUERTOS ECOLOGICOS URBANOS Bº ESTACIÓN

El proyecto de huertos ecológicos, se enmarca dentro del grupo de actuaciones incluidas en la estrategia “Medio Ambiente Urbano”, está cofinanciado con cargo al Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de la Iniciativa Urban “Barrio de la Estación” en un 50%, en el marco del P.O. de la Comunidad de Madrid (periodo 2007/2013). Los beneficiarios preferentes serán los vecinos del Barrio de la Estación y en caso de que las parcelas no sean solicitadas y adjudicadas en su totalidad a estos vecinos, se abre la convocatoria para todos los vecinos del municipio de Coslada.
El objeto de las presentes bases, es regular un nuevo procedimiento de adjudicación de otorgamiento de autorizaciones para ocupar las parcelas sobrantes, que quedaran sin adjudicar, después de la convocatoria, según Decreto de Alcaldía número, 2016/0064 de fecha 11 de enero de 2016.
Los huertos urbanos ecológicos están situados dentro de un terreno de titularidad municipal calificada como zona verde, sin ánimo de lucro, con el fin de satisfacer funciones ambientales, sociales, educativas, saludables, de identidad y sentido de pertenencia de los vecinos dentro del marco del proyecto medioambiental que desarrolla el Ayuntamiento de Coslada.
Los huertos urbanos ecológicos son terrenos de en torno a 33 metros cuadrados de iniciativa pública, destinados al ocio y recreo de los ciudadanos mediante el ejercicio en ellos de agricultura ecológica.

Descárgate aquí las bases 2ª-Bases-Huertos.pdf (109 descargas)

Cartel Informativo (provisional)

Mira en este mapa la ubicación de los huertos:

Actividades El Cerro

Suscríbete a nuestro Boletín

Eventos destacados

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.
Ayuntamiento de Coslada

         

Newsletter

Buscar Asociación