I Programa Santander Ayuda ¡ABIERTO EL CUARTO PLAZO DE PARTICIPACIÓN!

I Programa Santander Ayuda

I Programa Santander Ayuda ¡ABIERTO EL CUARTO PLAZO DE PARTICIPACIÓN!

Santander Ayuda

CONVOCATORIA ABIERTA

Fundación Banco Santander lanza la primera edición del Programa Santander Ayuda con el objetivo de colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos a nivel local que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Santander Ayuda apoyará con 400.000 euros a un total de 80 proyectos que se desarrollarán en el ámbito nacional y en cuya selección se tendrá en cuenta el valor social de la propuesta, la repercusión en su comunidad inmediata y sus prácticas innovadoras.

Las ayudas a cada institución podrán ascender a un máximo de 5.000 euros

Más información: