ENCUENTRO DE ASOCIACIONES: NUEVOS CAMINOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD

Convocado por la concejalías de Juventud y Participación Ciudadana

II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES: NUEVOS CAMINOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD

La Concejalía de Juventud tiene como misión trabajar para que los y las jóvenes de toda condición sean protagonistas de sus vidas y contribuyan con su acción al desarrollo de la comunidad. La PARTICIPACIÓN de la juventud es por este motivo uno de los principios que fundamentan la actuación de aquélla. Escucharos a través de encuentros y reuniones es lo que nos hemos propuesto.

Fruto de la primera reunión realizada el pasado mes de  junio, es el II ENCUENTRO que tenemos previsto para la vuelta de vacaciones en Septiembre. En el primer encuentro tomamos nota de vuestras demandas y necesidades, una de ellas era el desconocimiento de los recursos que el Ayto. de Coslada a través de sus Área de Juventud Participación Ciudadana pone a vuestra disposición, este será el tema que trabajaremos el próximo jueves 21 de septiembre.

Tomad nota de la fecha y en breve os daremos más información.

Mira aquí cómo llegar al CAFÉ TEATRO del CC Margarita NELKEN:

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación