III FIESTA DE LA LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

III FIESTA DE LA LACTANCIA Y CRIANZA. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tras dos años de gran éxito, la asociación de lactancia y crianza de Coslada nos propone participar en la III edición de su Fiesta de la Lactancia y Crianza. El programa es muy variado y con temas de interés para todos los gustos. Si te interesa no dejes de inscribirte lo antes posible porque las plazas vuelan.

Os esperamos.

Bienvenidos/as a la III Fiesta de Lactancia y Crianza de Coslada.
Un año más, celebramos una fiesta destinada a la promoción de la lactancia, la crianza natural y a la maternidad y paternidad conscientes, defendiendo el derecho de disfrutar plenamente de nuestro tiempo en familia.
Para hacer efectiva su inscripción se os solicita la entrega de un DESAYUNO solidario (cacao soluble, cereales, leche, zumos, galletas…) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna de Coslada, dedicada a la distribución de alimentos para las personas sin recursos.
Junto con la inscripción se recibirá un ticket con el que participar en el sorteo de diversos artículos donados por las empresas colaboradoras. Es imprescindible conservarlo y presentarse con él en el stand de la Asociación de Lactancia y Crianza de Coslada donde podrás poner a prueba tu suerte.
El comedor quedará abierto a disposición de los visitantes que hayan traído su propia comida, pero si lo prefiere, le invitamos a pasear por la zona, conocer y degustar los menús que los restaurantes ponen a su disposición.
Durante toda la jornada podrás disfrutar de las actividades a las que te hayas inscrito, de los stands de información y venta situados en el patio y de las diversas actividades que tendrán lugar en el patio a lo largo de la jornada a cargo de Policía Municipal, Protección Civil y la escuela infantil Los Cucos.
Desde la Asociación de Lactancia y Crianza de Coslada, esperamos que disfrutéis de la fiesta que hemos preparado con tanto cariño para ofreceros un día lleno de actividades para toda la familia.
¡Bienvenidos/as!

Mira aquí qué fácil es llegar

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación