INFORMACIÓN IMPORTANTE. RECTIFICACIÓN DE ERRORES

RESOLUCIÓN SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2019

IMPORTANTE. RECTIFICACIÓN DE ERRORES EN RESOLUCIÓN SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2019

REVISA LAS CANTIDADES CONCEDIDAS A TU ENTIDAD

Consulta aquí todas las subvenciones concedidas a entidades ciudadanas de Coslada 2019:

En Junta de Gobierno Local de 31 de julio se han aprobado algunas rectificaciones sobre la resolución de la convocatoria de subvenciones a asociaciones ciudadanas de Coslada 2019.

POR FAVOR, revisa  las cantidades que corresponden a tu entidad:

Y en el siguiente enlace puedes descargar el documento en el que se detallan en qué han consistido con más detalle las mencionadas rectificaciones.

Si tienes cualquier pregunta al respecto ponte en contacto con el equipo del área de Participación Ciudadana.