INFORMACIÓN IMPORTANTE. RECTIFICACIÓN DE ERRORES

RESOLUCIÓN SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2019

IMPORTANTE. RECTIFICACIÓN DE ERRORES EN RESOLUCIÓN SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2019

REVISA LAS CANTIDADES CONCEDIDAS A TU ENTIDAD

Consulta aquí todas las subvenciones concedidas a entidades ciudadanas de Coslada 2019:

En Junta de Gobierno Local de hoy 16 de mayo se han aprobado algunas rectificaciones sobre la resolución de la convocatoria de subvenciones a asociaciones ciudadanas de Coslada 2019.

POR FAVOR, revisa en este anexo si las cantidades que corresponden a tu entidad han variado con respecto a las que se os concedieron en la Resolución del pasado 16 de abril.

ANEXO-RECTIFICACIÓN-CONVOCATORIA-SUBVENCIONES-19-TRAS-JUNTA-GOBIERNO-16-MAYO.pdf (142 descargas)

Y en el siguiente enlace puedes descargar el documento en el que se detallan en qué han consistido con más detalle las mencionadas rectificaciones.

Si tienes cualquier pregunta al respecto ponte en contacto con el equipo del área de Participación Ciudadana.