KUNDALINI YOGA, YOGA EN FAMILIA, PSICOLOGÍA PRÁCTICA Y MUCHO MÁS.

ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

KUNDALINI YOGA, YOGA EN FAMILIA, PSICOLOGÍA PRÁCTICA Y MUCHO MÁS.

Comenzamos la temporada con varias novedades.
Continuamos con las clases de Kundalini Yoga y de Yoga para niñas y niños pero además tenemos nuevos talleres mensuales:

– Talleres de Yoga en Familia, para que potencies tu vínculo con los más pequeños de una forma sana y divertida.

– Talleres de Psicología Práctica, para que aprendas a reconciliarte con tus emociones y a sentirte bien, impartidos por una psicóloga.

También estamos preparando muchas otras cositas interesantes que iremos publicando en nuestra web y redes sociales.

Echa un vistazo a nuestras propuestas y si te resuenan ven a disfrutar de ellas.
El sábado día 28 tiene lugar la Feria de Asociaciones de Coslada. Allí tendremos un puesto informativo y vamos a realizar varios talleres. Si quieres conocernos, es una buena oportunidad para hacerlo y de paso disfrutar de un día muy especial con todas las actividades que te ofrecen las asociaciones y ONG’s de Coslada.

¡Que seas feliz!

– Enlace a la web: https://dharmisewa.org/nueva-temporada-2019-2020/