SE BUSCA VOLUNTARIO/A PARA TALLER DE MEMORIA

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN AULA CULTURAL DE LA MUJER AMANECER

LA ASOCIACIÓN AULA CULTURAL DE LA MUJER AMANECER BUSCA VOLUNTARIO/A PARA SU TALLER DE MEMORIA

La asociación aula cultural de la Mujer Amanecer se encuentra en un proceso de relanzar su actividad y para ello, además de estar abiertas a la entrada de nuevas socias, se encuentra buscando una persona voluntaria que les pueda ayudar a continuar con su taller de memoria para el próximo curso 19-20 a partir de septiembre. Acercaos a conocernos. Seguro que te encuentras genial entre nosotras.

Todos/as los/as interesados/as podéis poneros en contacto con los teléfonos:

686 432 931 ó 618 086 920

SE SOLIDARIO/A. TE ESPERAMOS.