FORMACIÓN DE INTERÉS PARA MADRES Y PADRES

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA NOS OFRECE FORMACIÓN DE INTERÉS PARA MADRES Y PADRES

Desde la Asociación de Familias de la Escuela Infantil Diamela de Coslada os informamos de que vamos a empezar con la formación para madres y padres. Las sesiones se impartirán los lunes de 16.00 a 17.30h en la escuela infantil Diamela y atendiendo a las peticiones que recibimos en la asociación estableceremos un calendario de temas a lo largo del curso.
Arrancaremos el lunes 6 de febrero con educación emocional. El precio de cada sesión es de 8 €. Si te interesa inscribirte, puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: afadiamela@gmail.com o pasarte los miércoles de 16.00 a 17.00 por el local de la asociación.