UN CENTRO CÍVICO EL CERRO CADA VEZ MÁS ACOGEDOR

UNA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES (AFICOR)

LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES (AFICOR) COLABORA EN HACER MÁS ACOGEDOR EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Hace ya un tiempo que desde la concejalía de Participación Ciudadana venimos adoptando diferentes medidas que contribuyan a hacer del Centro Cívico el lugar más amable y “convivible”. Dentro de estas encontramos el servicio permanente de intercambio de libros, la remozada sala de exposiciones (cada día más utilizada tanto por asociaciones como por vecinos/as de Coslada), la mesa para niños/as en el vestíbulo en la que poder sentarse a dibujar, las plantas, los caramelos, el WIFI, etc.

Además, el centro cuenta con un espacioso patio que cada vez es más utilizado por las asociaciones para sus actividades y por jóvenes y profesores/as del cercano IES Manuel de Falla para estudiar, prepar sus clases o, simplemente, para desconectar del ritmo de las clases.

Pues bien, en esta ocasión (como antes han sido otros vecinos como Luis, Amador, etc.) la Asociación de Fibromialgia del Corredor del Henares (AFICOR), convencida de que este centro es de todos y que cada uno/a podemos aportar mucho, se ha puesto manos a la obra para tratar de mejorar el patio haciéndolo más agradable y ofreciendo un aspecto más cuidado del mismo. Si te apetece colaborar puedes contactar con nosotros en participacion@ayto-coslada.es.