CAMPOAMOR Y EL PROYECTO MADEJAS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR Y EL PROYECTO MADEJAS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA.

Nos gustaría compartir con todos/as vosotros/as la información del próximo encuentro en el que vamos a participar:

MADEJAS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA es un proyecto impulsado por la Asociación Harituz, de Astigarraga, al que diferentes asociaciones, colectivos y personas a título individual se han sumado a la acción de tejer con el objetivo de denunciar LAS VIOLENCIAS MACHISTAS. El objetivo es crear espacios de diálogo entre la ciudadanía sobre las violencias machistas en todas sus manifestaciones y alcance.El proyecto de MADEJAS ha ido recorriendo diferentes ciudades, vistiendo edificios, esculturas, plazas…. con los más de 2.000 metros tejidos entre las diferentes entidades. En esta ocasión, la ciudad que acoge la kilométrica bufanda será HUARTE, localidad de Navarra, en el mes de OCTUBRE. Siendo el encuentro de la FAMILIA DE MADEJAS el SÁBADO 21 DE OCTUBRE. Tras acoger la bufanda en el mes de marzo en Coslada, y participar en el encuentro del mes de mayo en Fuenlabrada, no queremos perdernos éste.

Hemos organizado el viaje para el 20, 21 y 22 de Octubre a Huarte. El coste es de 140 euros, que incluye el viaje a Pamplona (ida y vuelta), alojamiento y desayuno, desplazamiento a Huarte el sábado 21, visita guiada de Pamplona el domingo 22 y comida en el hotel. La comida del encuentro organizada por las compañeras de la Asociación de mujeres “Andre Mari” tendrá un coste de 15 euros. Tienes hasta el 20 de septiembre para inscribirte, las plazas son limitadas y se reserva plaza con una señal de 50 €. Estaremos en nuestra sede el miércoles 13 y el miércoles 20 de septiembre de 18 a 19 horas. Si en ese horario no puedes, buscamos una alternativa. Son plazas limitadas, y ya van quedando menos.¡Seguimos tejiendo!

Recuerda, los trozos que se tejen para unir a la bufanda deben medir 30 cm. de ancho. Los puedes llevar a nuestra sede para su unión.