APRENDE A GESTIONAR TU ESTRÉS POSITIVAMENTE

LA ASOCIACIÓN DHARMI SEWA TE AYUDA A HACERLO

LA ASOCIACIÓN DHARMI SEWA TE AYUDA A GESTIONAR TU ESTRÉS POSITIVAMENTE

La vivencia de estrés cada vez es más frecuente y la demanda en consulta de aprender técnicas para prevenirlo va en aumento. Vivir una situación de estrés puntual es normal, pero cuando la situación se vuelve crónica es importante actuar para que nuestra salud física y mental no se vean afectadas.

Desde la asociación de yoga Dharmi Sewa y en la colaboración con la psicóloga Jana Beteré, te queremos ofrecer unas primeras pautas para que observes tu nivel de estrés y en el caso de que sea elevado, puedas empezar a actuar.

¿Cuál es el contenido de este taller sobre estrés?

En este taller de 2 horas vamos a hablar de:

1. Qué es el estrés

2. Cuáles son los síntomas de estrés que solemos sufrir

3. Conocer en qué situaciones tenemos estrés

Conocerás 3 técnicas de manejo positivo del estrés, en las 3 áreas en las que nos expresamos:

• Pensamientos: vamos a aprender a manejar los pensamientos que nos estresan.

• Emociones: vamos a aprender a relajarnos y a regular nuestras emociones.

• Conductas: vamos a aprender a gestionar nuestro tiempo.

¿Cuándo y dónde se realiza el taller?

• Cuándo: el 24 de noviembre de 10.30 a 12.30 h.

• Dónde: Centro cívico El Cerro. Avenida de Manuel Azaña 13, Coslada, Madrid.

Ya puedes reservar tu plaza.

Arriba podéis ver el cartel general de la programación de los Dharmi Talleres y un cartel del primero de ellos, que tendrá lugar el día 24/11 , pero si además queréis más información podéis entrar en los siguientes anlaces:

– Enlace a los Dharmi Talleres 2018-2019: https://dharmisewa.org/dharmi-talleres-2018-2019/

– Enlace a este Dharmi Taller: Gestiona tu estrés positivamente: https://dharmisewa.org/dharmi-taller-gestiona-tu-estres-positivamente/