ÚNETE A LA PLATAFORMA, #sickOfWaiting EN APOYO A LOS REFUGIADOS

LA ASOCIACIÓN DIDACARTE YA LO HA HECHO

LA ASOCIACIÓN DIDACARTE SE UNE A LA PLATAFORMA, #sickOfWaiting EN APOYO A LOS REFUGIADOS

Mas de 75.000 personas están en la puerta de Europa esperando acogida, mas de 24.000 son niños, por eso DidacArte nos hemos unido a esta inciativa, firmando en https://www.sickofwaiting.org/ en apoyo a las personas refugiadas. Queremos que pare el sufrimiento de tantas familias.

“El arte nos enseña que aún es posible cambiar la realidad” Nicolás Bourriaud. Por eso, en apoyo a los/as refugiados/as también puedes enviar tus dibujos o creatividades a través de la aplicación #PaintingTheWaiting” de este Tumblr https://sickofwaitingorg.tumblr.com/ o enviando un correo a info@sickofwaiting.org.

La Asociación didacArte nos hemos unido a la plataforma , #sickOfWaiting en apoyo a los Refugiaxs, y animamos a todas las entidades de Coslada a que se solidaricen, participen y firmen en la plataforma en apoyo a los/as refugiados/as, y también puedan subir sus dibujos a la aplicación #patintingThe waiting , https://sickofwaitingorg.tumblr.com

Un abrazo.

Actividades El Cerro