LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE COSLADA HA ESTADO PRESENTE EN EL III FORO DE LAS CIUDADES

Presentando Informe comparado sobre las políticas de participación de los 25 municipios de mayor tamaño de la Comunidad de Madrid

Ayer miércoles 13 de junio el equipo de la concejalía de participación contribuyó en el marco del III Foro de las ciudades (Celebrado en IFEMA) a la presentación del Análisis comparado que sobre políticas de participación de los mayores municipios de la comunidad de Madrid han llevado a cabo Carmen Navarro y David Alba  (Universidad Autónoma de Madrid).

La participación ciudadana de Coslada estuvo representada, por medio de una ponencia, junto con las principales experiencias de participación recientemente premiadas por la ONU en el ayto. de Madrid. Durante esta presentación expusimos la situación actual de la participación en nuestro municipio tanto desde el enfoque colectivo (por medio de las asociaciones) como del individual.

Gracias a la organización del Foro de las Ciudades por su invitación.