CUENTAVERSOS EN EL ROMPEOLAS

Con la colaboración de la Asociación de Lactancia y Crianza

Los más pequeños de la casa toman El Rompeolas para jugar y aprender

Con al colaboración de la Asocación de Lactancia y Crianza de Coslada

Ha sido este fin de semana que acabamos de dejar atrás especial para los niños y niñas de Coslada. Si es habitual que cada sábado y domingo los más pequeños se den cita en El Rompeolas para participar en las actividades programadas desde la Concejalía de Infancia, en esta ocasión ha contado con una aliada muy especial.
Con motivo de su XXX Semana Cultural, la Casa de Andalucía en Coslada
preparó el sábado diferentes talleres de manualidades que hicieron las delicias de las y los vecinos más jóvenes de nuestra ciudad.
A estas iniciativas se sumaron otras, como el cuentaverso y la presentación
del libro ‘¿Nos permitirá entrar el gigante en su maravilloso jardín?’, que permitió al público infantil descubrir el verso “como nunca antes lo habían escuchado”, de la mano de Rosa Modrego, una actividad organizada por la Asociación de Lactancia y Crianza de Coslada.
Son sólo algunos ejemplos del programa desarrollado en El Rompeolas, que
cada fin de semana ofrece diferentes actividades pensadas para los niños y niñas del municipio.