MADEJAS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA TAMBIÉN EN NAVIDAD

UN PROYECTO INTER-ASOCIATIVO DE LA ASOC. DE COMERCFIANTES DE LA ESPINILLA Y LA ASOC. DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

MADEJAS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA TAMBIÉN EN NAVIDAD

En estos días, en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y empresarios del Barrio de la Espinilla de Coslada os encontraréis estos magníficos carteles, donde os invitan a participar en el proyecto de MADEJAS CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA.
Puedes tejer (recuerda siempre 30 cm de ancho) o donar lana, agujas, etc.

Si decides tejer, adorna tu balcón estos días con los tejido.
La personas que más metros entregue tejidos, recibirá por parte de la asociación un cheque de 30 euros para gastar en estos establecimientos. El acto será el 21 de enero en la Plaza de la Hispanidad, donde se unirán todas las bufandas del barrio.
Participa 🙂
¡Juntas contra las violencias sexistas!