MADRID, PASO A PASO.

UN TALLER DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

MADRID, PASO A PASO. UN TALLER DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

Las compañeras del taller “Madrid paso a paso” que tenemos en la asociación, han organizado dos salidas a dos exposiciones diferentes. Para que los precios sean más económicos, se concretan como grupo, pero es necesario un mínimo.

La primera organizada en el calendario, es para el 21 de marzo, a las 17.00 horas, y es la exposición de Auschwitz. El coste es de 8 euros, y aún tenemos tres plazas libres.

La segunda, es para el 4 de abril, a las 17.30 horas, Lázaro Galdiano, y son 10 euros. Hay 6 plazas libres.

Si te interesa, llámanos al 916736044 o

escríbenos un correo electrónico a lasclaras.coslada@gmail.com

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre