MINI-ESPACIO EXPOSITIVO EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

UN ESPACIO DE ALTA VISIBILIDAD

MINI-ESPACIO EXPOSITIVO EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

En el lugar del mayor visibilidad del Centro Cívico el Cerro (su vestíbulo) hemos dispuesto un pedestal con vitrina destinado a hacer visible obras de pequeño formato (artesanía, manualidades, etc.) ya sean realizadas por asociaciones o por vecinos/as de Coslada.

Hasta el momento, de forma experimental, ya ha sido utilizada, con muy buenos resultados, para exponer trabajos de marquetería de la A.VV. Puerta de Goya y Piedras decoradas de la Asociación Mil Globos.

Si estás interesado/a no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en elcerro@ayto-coslada.es para que te reservemos fecha.

Anímate, siéntete artista, y expón tus obras.

Te esperamos