Mujeres sin hogar #HaciéndonosVisibles

Asociación Realidades para la Integración Social

Mujeres sin hogar #HaciéndonosVisibles. Asociación Realidades para la Integración Social

MUJERES SIN HOGAR #HACIÉNDONOSVISIBLES

> En los próximos días se suceden varias fechas importantes: acciones y manifestaciones (23 de noviembre) con motivo del Día de las Personas Sin Hogar (26 de noviembre) y del Día por la Eliminación de las Violencias Machistas (25 de noviembre). Fechas que van de la mano en lo que a mujeres sin hogar se refiere. Fechas para caminar hacia una sociedad en la que haya una igualdad real entre mujeres y hombres y en la que se respeten y cumplan los derechos de todas las personas.

> En el marco de la campaña NO CALLES – SIN HOGAR Y CON DERECHOS lanzamos y apoyamos esta petición de firmas online protagonizada por mujeres sin hogar. ¿Colaboras?

> ¿Qué queremos conseguir? Que el Ministerio y las Comunidades Autónomas se comprometan a incorporar la perspectiva de género a la hora de abordar el sinhogarismo en todos sus aspectos, desde la intervención social hasta en el estudio de esta realidad.

Lo que no se ve no existe, por esta razón las mujeres sin hogar nos hacemos visibles, porque existimos. Y por eso os solicitamos que apoyéis con vuestra firma la siguiente petición: Que se considere como medida urgente incorporar la perspectiva de género a la hora de abordar el sinhogarismo en todos sus aspectos, desde la intervención social hasta en el estudio de esta realidad.”

Sigue leyendo la petición y apoya con tu firma pinchando en este texto.

¡COMPARTE EN REDES SOCIALES Y AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!