NECESITAMOS VOLUNTARIOS/AS PARA EL II ORGULLO LGBT EN COSLADA Y SAN FERNANDO

FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

Necesitamos voluntarios/as para el II Orgullo LGBT en Coslada y San Fernando 2018

Hola:

Como quizás sepas este año estamos organizando el II Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando de Henares. Un montón de actividades que se realizarán del 12 al 17 de junio en nuestras dos localidades.

Para llevarlas a cabo necesitamos el apoyo de personas voluntarias como nosotros/as que dediquen un poquito de su tiempo a visibilizar la lucha por la igualdad.

Ya tenemos dos quedadas programadas, te pedimos que te unas a alguna de ellas y que si quieres que te mantengamos informado/a de las próximas nos lo hagas saber con un correo.

1.- Primera pegada de carteles. Hemos quedado para empezar a pegar los carteles de la actividad el próximo viernes 25 de mayo a las 19.00h, en el Centro Asociativo Jardines. Paseo de los Jardines esquina a Pio IX (muy cerca del Metro y Renfe Coslada Central). De ahí iremos a repartir un par de horas, si vienes podremos abarcar más zonas, siempre irán grupos de al menos tres personas.

2. También hemos previsto una reunión de voluntarios/as el domingo 27 a las 17.00 (5 de la tarde) en el mismo sitio y de ahí volveremos a salir a repartir carteles a otras zonas.

En estos días va a haber muchas actividades a las que aportar tu voluntariado, por ejemplo: reparto de materiales, puestos informativos, apoyo en comunicación y redes, diseño gráfico, logística de la fiesta, vamos a tener una barra de bebidas el día de la fiesta.. a todo ello (o a lo que más te apetezca) puedes ayudar. Con ello logramos visibilización de la temática de gais, lesbianas, bisex, trans e intersexuales y vamos abriendo conciencias.

Gracias de nuevo por el interés.

Te esperamos.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 6 de mayo de 2018.
Hora: 19:00h.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Centro de Recursos Asociativos JARDINES Coslada: