NECESITAMOS VOLUNTARIOS CON FURGONETA

para el proyecto de SONRISA Digna

NECESITAMOS VOLUNTARIOS con FURGONETA para el proyecto de SONRISA Digna

Necesitamos VOLUNTARIOS CON FURGONETA para el proyecto de la Asociación SONRISA digna

En Sonrisa Digna tenemos un problema importante para la recogida de alimentos. Sonrisa Digna es una asociación que atiende las necesidades básicas de alimentación de familias de Coslada.

No disponemos de furgoneta / camión propio, ni fondos económicos para poder pagar una empresa de transporte que nos haga los portes al Banco de Alimentos o la recogida de los supermercados. Si alguien dispone de furgoneta o camión y tiempo libre y desea realizar labores de voluntariado le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nuestra asociación en el número de teléfono 91 012 36 15 en horario de 17 h a 19 h de lunes a viernes. Pagaríamos, eso sí, los gastos de gasolina.

Gracias de antemano por su atención.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de personas, que ante el aumento creciente de las desigualdades sociales, no nos resignamos a ello y decidimos formar parte del cambio. Esta iniciativa ciudadana inicia sus pasos en San Fernando de Henares, y está dirigida a todas las familias de San Fernando de Henares y Coslada que se encuentren en una situación de desprotección.

SONRISA DIGNA es un grupo de vecinos con el objetivo de ayudar a sus vecinos. Es por ello que el 15 de abril de 2013 comenzamos este proyecto con el propósito de convertirse en punto de encuentro de aquellos que esperamos modificar esta realidad que no nos gusta, y con el deseo de ir sumando voluntades que cuando menos hagan más amable el día a día de las personas.

Si deseas conocer más de este bonito proyecto y contactar con nosotros:

info@sonrisadigna.org

fuente y fotografías: sonrisa digna

¿dónde estamos?