NECESITAMOS VOLUNTARIOS/AS PARA EL ORGULLO LGBT EN COSLADA Y SAN FERNANDO

FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

Necesitamos voluntarios/as para el Orgullo LGBT en Coslada y San Fernando

Hola a todos y a todas:

¿Quieres ser voluntario/a para las actividades del ORGULLO LGBTI en Coslada y San Fernando?.

Rellena tus datos en HacesFalta en el enlace adjunto o bien escríbenos a coslada@fundaciontriangulo.es o sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Las actividades serán entre el 13 y el 17 de junio, aunque nos hará falta ayuda desde ya mismo. Apúntate aquí: https://goo.gl/w8WNdr

Vamos a tener reunión de voluntariado el jueves 1 de junio a las 20,30 hrs. Te esperamos.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pío IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
Jueves 1 de junio de 2017.
Hora: 20.30h.

Vente, Coslada y San Fernando se merecen volver a estar en el mapa de las actividades LGBT

Bienvenidos a todos y todas.

Nuestra dirección:

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares

Centro de Recursos Asociativos Jardines

Paseo de los Jardines esquina a Pío IX.

Muy cerca de Metro y Renfe Coslada Central

Coslada, Madrid28821