QUÉ NOS OFRECEN LAS ASOCIACIONES DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

AVANCE PROVISIONAL PARA ESTE CURSO 2017-2018

QUÉ NOS OFRECEN LAS ASOCIACIONES DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO PARA ESTE CURSO 2017-2018

Os presentamos,para que os vayáis planificando este curso que comienza, la propuesta de actividades con carácter de continuidad que algunas asociaciones de Coslada proponen desarrollar en el Centro Cívico el Cerro para este curso 2017-18. La oferta que os presentamos es aún provisional pues durante el mes de septiembre estaremos en periodo de ajuste.

Aunque la mayoría de ellas tendrán comienzo al inicio de octubre os aconsejamos que vayáis contactando con ellas para que os informen (de plazas, nivel, coste,…) si estáis interesados/as en alguna y que os reserven plaza.

Si tenéis dudas de carácter más general, o tu asociación también quiere qu le reservemos un espacio en alguno de los centro asociativos que getsionamos desde Participación Ciudadana (Cerro, Jardines, Rosalía o la Estación) podéis contactar con nosotros en participacion@ayto-coslada.es

Descarga todas las actividades, horarios, entidad que la realiza quí:

Actividades-El-Cerro-2017-20-Sept.pdf (761 descargas)

¿Que aún no nos conoces?