Nueva Web

Participación Ciudadana

Nueva Web de Participación Ciudadana

LA WEB DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE ACTUALIZA PARA DAR UN MEJOR Y MÁS COMPLETO SERVICIO A LAS ASOCIACIONES Y CIUDADANOS/AS DE COSLADA.

1 – ESTA WEB CUMPLE VARIAS FUNCIONES:

SERVIR DE CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL AYTO. DE COSLADA CON LA CIUDADANÍA MOTIVADA POR PARTICIPAR (ASOCIADA Y NO ASOCIADA).

Una vez a la semana las más de 200 asociaciones y en torno a 100 ciudadanos/as inscritos/as recibirán un boletín vía mail desde elcerro@aytyo-coslada.es que concentrará las actividades y noticias más destacables en ese momento en el campo de la participación y el asociacionismo en nuestro municipio.

SERVIR DE “BANCO DE INFORMACIÓN” ESPECIALIZADA EN TEMAS ASOCIATIVOS Y DE PARTICIPACIÓN EN COSLADA Y MEJORAR LA TRASPARENCIA.

Información desde temas de fiscalidad, cómo dar de alta una asociación, formación o la publicación de las convocatorias de subvenciones, su resolución, etc.

SERVIR DE ALTAVOZ Y ESCAPARATE A LAS ASOCIACIONES DE COSLADA.

Porque desde la web podemos hacer que la información de vuestras actividades y servicios llegue a muchas más personas difundiéndose a través de las redes sociales y otras webs.

MEJORAR LA GESTIÓN DE ALGUNOS TRÁMITES. MUNICIPALES

Solicitud de espacios y materiales, solicitud de subvenciones, etc.

2 -.- CÓMO SACARLE DESDE LAS ASOCIACIONES EL MÁXIMO PROVECHO:

FAMILIARIZÁNDOOS CON ELLA, VIENDO SUS POSIBILIDADES, Y HACIÉNDONOS CUANTAS APORTACIONES DE MEJORA ESTIMÉIS.

COMPROBANDO QUE LOS DATOS DE VUESTRA ASOCIACIÓN QUE APARECEN EN EL APARTADO DE ASOCIACIONES SON CON LOS QUE QUERÍES PODER SER LOCALIZADOS

(en principio hemos utilizado los que nos proporcionáis cuando actualizáis datos pero podemos modificarlos o eliminarlos si así nos lo pedís). Podéis ampliar cuanta información aparezca en vuestro apartado con sólo hacérnosla llegar. Enlace a vuestra web, alguna imagen o logo, vuestros objetivos, etc.

HACIENDONOS LLEGAR DE AHORA EN ADELANTE AL MAIL

participacion@ayto–coslada.es

CUANTAS ACTIVIDADES, SERVICIOS, PROPUESTAS O NOTICIAS DE VUESTRA ASOCIACIÓN QUERÁIS QUE OS AYUDEMOS A DIFUNDIR. En ese caso os pedimos nos lo hagáis llegar con entre 7 y 10 días de antelación adjuntando alguna imagen de calidad o el cartel de la actividad (en el caso de que dispongáis de él), un pequeño texto explicativo del evento, cualquier otra información que consideréis que puede servir para que cualquier persona interesada amplíe la información y forma de contacto.

Plazos y cómo hacerlo. SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COSLADA

Aquí tenéis toda la información necesaria y los pasos a seguir para la solicitud de Subvenciones 2018 y justificación 2017 del Ayuntamiento de Coslada.

Asoc. Cultural FORMA ABIERTA de Coslada MARZO 2018

Os presentamos todas las propuestas que FORMA ABIERTA de Coslada ha preparado para el mes de MARZO. Todas las actividades se desarrollan en la biblioteca central de Coslada.   Aquí puedes descargarla: Para conocer más sobre la Asoc. FORMA ABIERTA de Coslada puedes visitar su página web: http://www.forma-abierta.es/

PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA MUJER EN COSLADA 2018

Actividades El Cerro