NUEVAS PROPUESTAS DE LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI DE COSLADA

¡NOS TRASLADAMOS!

NUEVAS PROPUESTAS DE LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI DE COSLADA

NOS MUDAMOS.

A partir del 7/11/18, nos mudamos a nuestra sede/escuela en C/ Canteras, 2, en Coslada pueblo y ampliamos los horarios de las sesiones de Reiki gratuito de los miércoles, quedando de la siguiente forma: 11:00-13:00 y de 17:00-19:00.

También se realizará en la nueva dirección el Taller posta reducir la ansiedad “Kietud Activa” de 19:00 a 20:15.

El jueves 8/11/18, haremos la inauguración a partir de las 18:00, te esperamos, habrá buena compañía, alegría, café, té,…