NUEVAS PROPUESTAS PARA OCTUBRE

A CARGO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

NUEVAS PROPUESTAS PARA OCTUBRE CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

En la asociación tenemos el taller MUJER + CULTURA.

Tiene lugar los miércoles por la tarde, algunos días estamos en nuestra sede, y en otras ocasiones visitamos exposiciones, edificios, participamos en talleres, etc.

Hace tiempo conocimos el trabajo del colectivo HERSTÓRICAS, que es «un proyecto de carácter cultural y educativo que visibiliza y valora la aportación histórica de las mujeres en la sociedad y reflexiona sobre la ausencia de éstas desde una perspectiva feminista», y queríamos hacer alguna actividad con ellas.
Hemos organizado dos actividades para este mes:

– Sábado 19 de octubre, a las 11,00 horas, PASEO INFANTIL MENUDAS HERSTÓRICAS. (Actividad en familia)

– Miércoles 23 de octubre, a las 17,00 horas, EN BUSCA DE LAS MADRILEÑAS.

La edad recomendable para el paseo infantil es a partir de 4 años, los/as peques deben ir acompañados de una persona adulta.
Quedaremos en la estación de Renfe de COSLADA para ir en grupo, pero también se puede ir directamente al punto de encuentro.
El precio para SOCIAS y PEQUES es de 3 euros, NO SOCIAS es de 5 euros.
Nota: nuestra asociación es de mujeres, por lo que las personas asociadas son mujeres. Por no socias nos referimos a personas no asociadas (tanto mujeres como hombres).
Inscripciones y más información:

687386076 contacto por WhatsApp

Es necesaria inscripción previa, que se puede hacer en la misma biblioteca o por correo electrónico a lasclaras.coslada@gmail.com

TE ESPERAMOS