certificado digital para nuestra asociación

Cómo obtenerlo

Cómo obtener un certificado digital para nuestra asociación

Las entidades no lucrativas –como cualquier otra persona jurídica– están obligadas a relacionarse con la administración por procedimientos telemáticos para cualquier procedimiento administrativo desde la entrada en vigor de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Esto quiere decir que trámites tales como; solicitud y justificación de subvenciones, actualizaciones de datos, etc en la próxima convocatoria 2019 han de tramitarse de forma electrónica.

Para ello el primer paso que tenéis que dar es contar con un certificado digital. Para facilitaros cómo conseguirlo hemos elaborado un documento donde os explicamos como hacerlo.

Os recomendamos gestionéis la solicitud de vuestro certificado digital pues será imprescindible para vuestras gestiones con la administración.

Y como siempre quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda:

¿Cómo llegar al CC EL CERRO?

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada