#OndaRealidades, sin filtros ni tapujos

Un programa de la asociación Realidades para la Integración Social

#OndaRealidades, sin filtros ni tapujos. UN PROGRAMA DE ASOCIACIÓN REALIDADES

Un programa de radio creado y gestionado por personas sin hogar participantes en Asociación Realidades con emisión por Internet.

¿QUIÉN PUEDE SUMARSE?

Cualquier persona sin hogar puede participar y como la formación radiofónica es continua, (siempre hay un/a profesional apoyándonos) quien quiera sumarse a Onda Realidades puede hacerlo en cualquier momento. Estamos en Madrid. Escríbenos a ondarealidades@asociacionrealidades.org para pedir información.

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Funcionamos de manera colaborativa, intercambiamos roles en la práctica de radio y nos auto gestionamos. Somos un grupo abierto, deseando que más personas se sumen a esta aventura que recupera el rol social de la información.Con la colaboración de Onda Merlín Comunitaria Radio.

Más información en: www.ondarealidades.org

¡COMPARTE EN REDES SOCIALES Y AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!