17ª MILLA POPULAR. EL QUESO Y LA MIEL

Domingo 19 de mayo

A las 12'00 hrs.
Coslada

Lee en este cartel toda la información e inscríbete.

VEN AL BICIENCUENTRO DE MAYO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
19-05-19

Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Por una movilidad más sostenible
may

CHARLA DE LA ASOC. MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS TRAS LA FIRMA DE ACUERDO CON AMPLIFÓN

Centro Multifuncional La Rambla
A las 18'30 hrs.
24-05-19

Un acuerdo que permitirá que los/as socios/as y sus familiares directos se beneficien de importantes descuentos por la compra de audífonos y tratamientos.

AFORO LIMITADO
may

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019? ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)
18,30 a 20 hrs.
22-05-19

Las Ferias de Asociaciones son el evento perfecto para hacer visible el trabajo de tu asociación a la vez que se relaciona con otras entidades con proyectos tan interesantes como el vuestro.

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN