28º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE DE COSLADA

SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

PARQUE DEL HUMEDAL DE COSLADA

Carreras desde las 17 h.

El sábado 25 de mayo tienes una prueba de Mountain Bike.

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar?

Ya solo te hace falta conseguir el dorsal que te daremos y que no te costará nada.

Mira en el CARTEL todo lo necesario:

• Quienes organizamos y quienes colaboran para que todo salga lo mejor posible.

• Las categorías convocadas…el día de la prueba según los años que tengas cumplidos participarás en una categoría u otra.

• Se repartirán un trofeo al primero y medalla de plata al segundo y al tercero la de bronce. Siempre por categoría y sexo.

• El dorsal se consigue justo antes de las carreras…desde las 16 h. los estaremos dando. No llegues apurado…es mejor vayas un poco antes.

El circuito transcurre por los caminos y sendas del PARQUE DEL HUMEDAL DE COSLADA y sale y llega al NATURALARIO MUNICIPAL.

¿Te queda alguna duda?…llámanos:

CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA.

De lunes a viernes de 8.30 a 20 h.: 91 627 82 00 (ext 1400) y 91 671 01 73.

Si te animas…¡¡¡nos vemos el sábado!!!

ANÍMATE, NOS VEMOS EL SÁBADO

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S