5ª FERIA D ELA TAPA DE COSLADA

Una propuesta de AMECHE (Asoc. de empresarias y emprendedoras del Corredor del Henares)

5ª RUTA DE LA TAPA DE COSLADA

En los Barrios de Centro y Ferial

DÍAS

1 y 2 de Octubre

La Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE) nos invitan a disfrutar los días 1 y 2 de octubre en compañía de familiares y amigos/as de esta 5ª Ruta de la Tapa por los barrios de Coslada Centro y Ferial.

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre