5º FORO JUAN MARTÍN. Los Invisibles.

Organizado por la Coord. de Asociaciones de Vecinos

LOS INVISIBLES. LA GENTE DE LA CALLE

5º FORO CIUDADANO JUAN MARTÍN

JUEVES 5 DE MAYO

18,30 HRS.

El espacio de debate promovido por la Coordinadora de asociaciones de vecinos está en esta ocasión dedicado a un problema que para mucha gente pasa desapercibido en nuestra sociedad, los invisibles, esas personas que por cualquier motivo, paro, enfermedad, etc. se ven abocados a mal sobrevivir en las calles.
Soportales, parques, marquesinas, calles, cualquier sitio les vale para dormir y protegerse, con sus cartones, sus mantas, son las personas más olvidadas, más ignoradas, son los invisibles los sin techo los que por su condición y situación no son ni atendidos en los hospitales. Están ahí y nos les queremos ver, abandonados por una sociedad que los quiere esconder que no les nombra y que no les ofrece una solución, son los excluidos socialmente.
Casos hay tantos como personas, distintos, individuales, para un problema cuya solución debería ser individual.

Cartel del evento

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

SEGUNDA JORNADA DE JUEGOS MUNICIPALES DE NATACIÓN EN COSLADA

Polideportivo municipal de el Cerro.
17:00 hrs.
04-03-18

Anímate y participa. ¡Te esperamos!

¡Al agua patos!
feb

Encuentro formativo con COSLADA EN BICI

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:00 hrs.
28-02-18

Una nueva actividad entorno a la bicicleta.

¡APRENDE con nosotros/as!
feb

VEN al BICIENCUENTRO de FEBRERO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
18-02-18

Participa, como todos los penúltimos domingos de mes, con la Bici Crítica de Coslada.

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro Boletín