5º FORO JUAN MARTÍN. Los Invisibles.

Organizado por la Coord. de Asociaciones de Vecinos

LOS INVISIBLES. LA GENTE DE LA CALLE

5º FORO CIUDADANO JUAN MARTÍN

JUEVES 5 DE MAYO

18,30 HRS.

El espacio de debate promovido por la Coordinadora de asociaciones de vecinos está en esta ocasión dedicado a un problema que para mucha gente pasa desapercibido en nuestra sociedad, los invisibles, esas personas que por cualquier motivo, paro, enfermedad, etc. se ven abocados a mal sobrevivir en las calles.
Soportales, parques, marquesinas, calles, cualquier sitio les vale para dormir y protegerse, con sus cartones, sus mantas, son las personas más olvidadas, más ignoradas, son los invisibles los sin techo los que por su condición y situación no son ni atendidos en los hospitales. Están ahí y nos les queremos ver, abandonados por una sociedad que los quiere esconder que no les nombra y que no les ofrece una solución, son los excluidos socialmente.
Casos hay tantos como personas, distintos, individuales, para un problema cuya solución debería ser individual.

Cartel del evento

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

JORNADA DE YOGA CON LA ASOCIACIÓN DHARMI SEWA

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
De 10:30 a 13:30 hrs.
23-02-19

dharmi taller + INFO

BICIENCUENTRO DE SAN VALENTÍN

Salida desde el Recinto Ferial de Coslada
Desde las 12,00 hrs.
17-02-19

Anímate a participar de este BiciEncuentro que concluiremos con la tradicional BICIcalçotada de San Bicintín.

DISFRUTA DE LA BICI
feb

¿TE APUNTAS A CONQUISTAR LA MALICIOSA CON RAQUETAS DE NIEVE?

De Cotos a la Maliciosa
23-02-19

Senderismo con raquetas de nieve. ¿Se te ocurre un plan más atractivo?

DISFRUTA DE LA NIEVE