5º FORO JUAN MARTÍN. Los Invisibles.

Organizado por la Coord. de Asociaciones de Vecinos

LOS INVISIBLES. LA GENTE DE LA CALLE

5º FORO CIUDADANO JUAN MARTÍN

JUEVES 5 DE MAYO

18,30 HRS.

El espacio de debate promovido por la Coordinadora de asociaciones de vecinos está en esta ocasión dedicado a un problema que para mucha gente pasa desapercibido en nuestra sociedad, los invisibles, esas personas que por cualquier motivo, paro, enfermedad, etc. se ven abocados a mal sobrevivir en las calles.
Soportales, parques, marquesinas, calles, cualquier sitio les vale para dormir y protegerse, con sus cartones, sus mantas, son las personas más olvidadas, más ignoradas, son los invisibles los sin techo los que por su condición y situación no son ni atendidos en los hospitales. Están ahí y nos les queremos ver, abandonados por una sociedad que los quiere esconder que no les nombra y que no les ofrece una solución, son los excluidos socialmente.
Casos hay tantos como personas, distintos, individuales, para un problema cuya solución debería ser individual.

Cartel del evento

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación