5º CONCIERTO COMPOSICIÓN

6º CONCIERTO COMPOSICIÓN

A.VV. Puerta de Goya

20 Hrs.

La Asociación de Vecinos Puerta de Goya nos invita a su 6º CONCIERTO DE COMPOSICIÓN en el CC EL CERRO.

Este proyecto surge del resultado de un curso de composición que se organizó en julio de 2017. Después de unos meses de trabajo las canciones ya están preparadas para presentarlas en directo.

Este día disfrutaremos de:

• 11 canciones compuestas por los alumnos e interpretadas por el combo de la asociación.

• Realizaremos el sorteo de un CAJÓN FLAMENCO.

• ENTRADA SOLIDARIA (Contribuye con leche, cacao soluble, cereales desayuno, productos higiene, gel, champú, higiene infantil), en colaboración con la ASOCIACIÓN SONRISA DIGNA sonrisadigna.org

Os esperamos:

Día- Jueves 15 de Marzo

Hora – 20:00 h.

Lugar- Centro Cívico El Cerro Coslada (Av. Manuel Azaña s/n)

Sigue este mapa para llegar al concierto

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
17-03-19

Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

ENTRADA LIBRE

JUGUEMOS A YOGA EN FAMILIA PARA TRABAJAR LA IRA

Centro Cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n)
Desde las 10,30 hrs.
23-03-19

Para familias con niñ@s de entre 3 y 9 años. Ven a jugar a Yoga en familia para que el Amor sustituya a la ira,

PLAZAS LIMITADAS
mar

VEN CON OBATALÁ A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

El Rompeolas (Avda. España, 4)
12,00 hrs.
23-03-19

Súmate a la celebración del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.

TALLER MUSICAL INFANTIL