5º CONCIERTO COMPOSICIÓN

6º CONCIERTO COMPOSICIÓN

A.VV. Puerta de Goya

20 Hrs.

La Asociación de Vecinos Puerta de Goya nos invita a su 6º CONCIERTO DE COMPOSICIÓN en el CC EL CERRO.

Este proyecto surge del resultado de un curso de composición que se organizó en julio de 2017. Después de unos meses de trabajo las canciones ya están preparadas para presentarlas en directo.

Este día disfrutaremos de:

• 11 canciones compuestas por los alumnos e interpretadas por el combo de la asociación.

• Realizaremos el sorteo de un CAJÓN FLAMENCO.

• ENTRADA SOLIDARIA (Contribuye con leche, cacao soluble, cereales desayuno, productos higiene, gel, champú, higiene infantil), en colaboración con la ASOCIACIÓN SONRISA DIGNA sonrisadigna.org

Os esperamos:

Día- Jueves 15 de Marzo

Hora – 20:00 h.

Lugar- Centro Cívico El Cerro Coslada (Av. Manuel Azaña s/n)

Sigue este mapa para llegar al concierto

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre