5º CONCIERTO COMPOSICIÓN

6º CONCIERTO COMPOSICIÓN

A.VV. Puerta de Goya

20 Hrs.

La Asociación de Vecinos Puerta de Goya nos invita a su 6º CONCIERTO DE COMPOSICIÓN en el CC EL CERRO.

Este proyecto surge del resultado de un curso de composición que se organizó en julio de 2017. Después de unos meses de trabajo las canciones ya están preparadas para presentarlas en directo.

Este día disfrutaremos de:

• 11 canciones compuestas por los alumnos e interpretadas por el combo de la asociación.

• Realizaremos el sorteo de un CAJÓN FLAMENCO.

• ENTRADA SOLIDARIA (Contribuye con leche, cacao soluble, cereales desayuno, productos higiene, gel, champú, higiene infantil), en colaboración con la ASOCIACIÓN SONRISA DIGNA sonrisadigna.org

Os esperamos:

Día- Jueves 15 de Marzo

Hora – 20:00 h.

Lugar- Centro Cívico El Cerro Coslada (Av. Manuel Azaña s/n)

Sigue este mapa para llegar al concierto

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?