FERIA DE LAS ASOCIACIONES

DESCUBRE QUÉ HACEN LAS ASOCIACIONES DE COSLADA

FERIA DE LAS ASOCIACIONES DE COSLADA

Acércate a descubrir todo lo que te pueden ofrecer las asociaciones

Sábado 24

10 a 21 hrs.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

*Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo

actividades-alargado-feria-de-asociacones

Tras un parón de más de 10 años sin llevarse a cabo, la asociación cultural Caballeros Templados toma la iniciativa de retomar la coordinación para la propuesta de la FERIA DE ASOCIACIONES. En esta ocasión participarán más de 20 entidades y se contará con la colaboración de diferentes Concejalías del ayuntamiento de Coslada. La propuesta de actividades, abierta a todas las edades, gustos y aficiones, nos va a ofrecer una muestra bastante amplia de la diversidad que encontramos en el tejido asociativo de nuestro municipio y seguro que a nadie le dejará indiferente.

Cartel anunciador del evento

Acércate y déjate sorprender

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre