CLAUSULA SUELO Y ABUSOS BANCARIOS

A las 19 hrs.

asociacion.vecinos.fleming@gmail.com

Hola amigas y amigos,

Seguramente muchos/as tendréis una hipoteca, o algún hijo/a o amigo/a, y desgraciadamente, visto lo visto, tendréis o tendrán muchas posibilidades de que esta hipoteca tenga cláusulas suelo, comisiones ilegales, sea una hipoteca multidivisa, etc.

Con la colaboración de la FRAVM, la PAH de Coslada Sanfer y la participación del Centro de Asesoría y Estudios Sociales, este jueves a partir de las 19:00h en el local de nuestra asociación (Doctor Garcia Ortiz, 7) organizamos un acto informativo donde podremos conocer los términos para poder reclamar y recuperar, en su caso, el dinero que nos hayan podido estafar.

No es necesario estar en un proceso de ejecución y/o alzamiento para poder hacer valer nuestros derechos.

Os esperamos. Un saludo.

Asociación de Vecinos Fleming

Dr. García Ortiz, 7

Tlf.: 916 738 538

asociacion.vecinos.fleming@gmail.com

FACEBOOK: AV Fleming

www.vecinosdecoslada.es

A.V. FLEMING 1969-2016

47 años de movimiento vecinal

Aquí te mostramos cómo llegar a nuestra asociación. Y además está muy bien comunicado.

may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
19 hrs.
28-04-2017

Festeja con la compañía residente Larumbe Danza el Día Internacional de la Danza.

vive la danza en Coslada

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación