AGROECOLOGÍA EN LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES

AGROECOLOGÍA EN LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES

Una nueva iniciativa de Enclave

Domingo 23 de abril

Más Info e inscripciones:
info@enclavemedioambiente.es
655 179 689

Volvemos un año más con esta fantástica agroexcursión de EnClave. Nunca fallamos porque Rafa de Suerte Ampanera nos recibe siempre con los brazos abiertos. Con él visitaremos la Finca Ecológica de Cabras para la producción de yogures y quesos.Además, el entorno natural donde se encuentra es impresionante, en el límite del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
El plan es realizar un  paseo guiado desde el Puente Medieval hasta la Finca, recorriendo un tramo de la Cañada del Zahurdón.Una vez allí, conoceremos el entorno por el que pasta el rebaño, nos adentraremos en la zona de ordeño y conoceremos el resto de animales que viven en la finca. Rafa nos contará todo lo relacionado con el rebaño, su alimentación, la historia, sus canales de comercialización y la forma de producción en ecológico. ¿Sabéis que Suerte Ampanera recibió el Premio al mejor queso de España en 2011? Esta oportunidad no la podemos dejar pasar y, por supuesto, ¡habrá degustación!Recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido (para los que no tengan vehículo propio o no quieran viajar solos).
La actividad tiene un coste de 12€ por participante. Es gratuita para menores de 3 años.De 4 a 12 años, inclusive, el precio es del 50%.

¡Un plan que no te puedes perder!
Plazas limitadas.
Para más información e inscripciones, no dudes en contactar con nosotros:info@enclavemedioambiente.es // 655179689

Ven y disfruta aprendiendo

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación