AGROECOLOGÍA EN LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES

AGROECOLOGÍA EN LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES

Una nueva iniciativa de Enclave

Domingo 23 de abril

Más Info e inscripciones:
info@enclavemedioambiente.es
655 179 689

Volvemos un año más con esta fantástica agroexcursión de EnClave. Nunca fallamos porque Rafa de Suerte Ampanera nos recibe siempre con los brazos abiertos. Con él visitaremos la Finca Ecológica de Cabras para la producción de yogures y quesos.Además, el entorno natural donde se encuentra es impresionante, en el límite del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
El plan es realizar un  paseo guiado desde el Puente Medieval hasta la Finca, recorriendo un tramo de la Cañada del Zahurdón.Una vez allí, conoceremos el entorno por el que pasta el rebaño, nos adentraremos en la zona de ordeño y conoceremos el resto de animales que viven en la finca. Rafa nos contará todo lo relacionado con el rebaño, su alimentación, la historia, sus canales de comercialización y la forma de producción en ecológico. ¿Sabéis que Suerte Ampanera recibió el Premio al mejor queso de España en 2011? Esta oportunidad no la podemos dejar pasar y, por supuesto, ¡habrá degustación!Recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido (para los que no tengan vehículo propio o no quieran viajar solos).
La actividad tiene un coste de 12€ por participante. Es gratuita para menores de 3 años.De 4 a 12 años, inclusive, el precio es del 50%.

¡Un plan que no te puedes perder!
Plazas limitadas.
Para más información e inscripciones, no dudes en contactar con nosotros:info@enclavemedioambiente.es // 655179689

Ven y disfruta aprendiendo

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación