AJEDREZ. Fáse clasificatoria de área

10 hrs.

916 278 200 ext. 1400

¿Te gusta el ajedrez?

¿Has nacido/a entre los años 2000 y 2007?.

¿Vives en Coslada o municipios cercanos como San Fernando, Mejorada, Velilla, etc?

Entonces no te pierdas la oportunidad de participar en este torneo clasificatorio para la FINAL AUTONÓMICA DE AJEDREZ.

La inscripción y participación es totalmente gratuita.

Entre el Club de Ajedrez Coslada Chess y el Patronato Municipal del Deporte de Coslada organizamos este torneo que se celebrará en:

4ª planta de las oficinas del Patronato en el C.D.M El Plantío, en la Calle de la Alameda s/n. El sábado 12 de marzo desde las 10 h.

Puedes ver cuando te puedes apuntar incluso el mismo día desde las 9.30 hrs. hasta el comienzo del torneo.

¡Anímate!

Mira en este plano cómo llegar

abr

CONCIERTO COMPOSICIÓN – A.VV. PUERTA DE GOYA

Centro Cívico el Cerro
19:30 hrs.
09-04-19

gratuito + INFO
mar

FESTIVAL TEATRAL PIEL CON PIEL CON OBRAS DE ALUMNOS/AS DE 4 INSTITUTOS DE COSLADA

Centro Cultural la Jaramilla (Coslada)
A las 19:00 hrs.
27-03-19

No te lo pierdas
abr

EN LA SEMANA DE LA SALUD DE COSLADA: HABLAMOS DE ENDOMETRIOSIS

Centro Multifuncional la Rambla (avda. príncipes de España, 22)
18:00 hrs.
01-04-19

300.000 mujeres en la Comunidad de Madrid reclaman atención médica especializada para tratar la endometriosis.

TE ESPERAMOS