¿AMOR ROMÁNTICO? ¿MITO O REALIDAD?. VÍDEO-COLOQUIO LGBT EN COSLADA

Domingo 6 de mayo

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

Nos han dicho siempre que el amor romántico es el único posible y sino, no es amor. ¿Pero en realidad existe?, y si fuera así, ¿es el único posible?, ¿le va bien a todo el mundo?.

Vamos a proyectar el corto: «Aridai» del director Igor Luna y tras el corto, que en esta ocasión es de temática lésbica, charlaremos y reflexionaremos sobre el tema propuesto mientras tomamos algo. Entrada Libre. Versión Original en Castellano.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 6 de mayo de 2018.
Hora: 19:00h.

Nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

¿Cómo llegar?

TE NECESITAMOS PARA LA JORNADA DE REFORESTACIÓN DEL HUMEDAL

Parque del Humedal de Coslada
Desde las 10,30 hrs.
24-11-19

Queremos recuperar El Humedal después del incendio del verano y desde la Concejalía de Política Medioambiental estamos seguros de que tú también.

PLANTA TU ÁRBOL
nov

SALIDA DE NOVIEMBRE A CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Cadalso de los Vidrios (Madrid)
23-11-19

Te gusta el senderismo. Aquí tienes un grupo que te ofrece una propuesta por los alrededores de Madrid cada mes.

¿VIENES A CAMINAR CON NOSOTROS/AS?

IMPRO EN FAMILIA. UN TALLER DEL AMPA DEL CEIP BLAS DE OTERO

En el CEIP Blas de Otero de Coslada
17,00 hrs.
29-11-19

Cada último viernes de mes el AMPA del CEIP Blas de Otero nos hace una interesante propuesta. Recordad que es necesaria inscripción previa.

PLAZAS LIMITADAS